miércoles, 14 de abril de 2010

J.TORREMOLINOS




J.TORREMOLINOS 2ºAÑO


Yo estoy en el j.torremolinos con 14 niños y uno de ellos es del benyamina se llama javi perez que es de 6 cº el es bajo,buen amigo, con el pelo negro y divertido. El juventud de torremolinos es un gran conocido por las categorias superiores, os voy a hablar de mi equipo mi equipo algunos llebamos juntos desde pequeños y solo hay dos que somos javi cespedes y yo todos los demas vinieron a hace 2 años y este año, nosotros vamos sexto en la liga a 2 puntos del 5 y a 8 del segundo osea que todavia tenemos posibilidades de subir a preferente a el primero no lo alcanza nadie nos saca por lo menos 20 puntos, en la semana anterior jugamos contra el nueva andalucia que era un partido a vida o muerte por que quien ganara se ponia sexto ellos iban 6 y nosotros septimos pero como en los ultimos 8 minutos metimos tres goles les ganamos5-4 y les adelantamos pero aora hay que pensar en el conejitos de malaga que vamos a su campo y despues recibimos al peña compadres que es el segundo y si les ganamos que tenemos fe estariamos a 5 puntos del segundo, podriamos ir de los primeros pero como perdimos los primeros 5 partidos por que todos eramos nuevos no nos entendiamos pero parece que mas o menos ya lo estamos haciendo.un saludo.
¡¡¡¡VIVA EL TORREMOLINOS Y LA MADRE QUE LO PARIO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario